Exposición de ‘Arte Responsable’

FInalizado en 2014

Las exposiciones de Arte Responsable de Fundación Fuerte forman parte de la primera iniciativa a nivel mundial para la creación de una colección de arte formada por obras expresamente creadas por artistas locales y destinadas a la sensibilización en temas medioambientales y sociales. Estas creaciones se exponen en los establecimientos de Fuerte Hoteles.

La idea principal es sensibilizar a todo aquel que acuda a las exposiciones sobre la necesidad del cuidado del medio ambiente y nuestra necesaria implicación para afrontar problemas sociales y de integración multicultural. Esta es la vocación actual que en Fuerte Hoteles perseguimos con nuestro atributo de ‘Hoteles Responsables’, proyecto firmemente basado en nuestra misión empresarial.

Ver aquí todas las exposiciones.