Familias sin estructura en Montego Bay

Project accomplished in 2011
Finished in 2011

El objetivo de este proyecto de Fundación Fuerte para familias sin estructura en Montego Bay, Jamaica, consistió en ayudar a mujeres jóvenes con hijos y sin estructura familiar. Se buscaba el bienestar social de estos niños, para que puedan estar en un lugar seguro, garantizándoles asistencia, alimentación y una educación integral. La Fundación impulsó durante 2011 el apoyo para estas familias en el desarrollo de su comunidad, y evitando problemas de índole social.

Montego Bay es una ciudad situada en la costa noroeste de Jamaica. Es la cuarta ciudad más poblada del país. En esta ciudad, Grupo El Fuerte participó en la dirección de construcción y equipamiento integral de dos hoteles con un total de 700 habitaciones (ambos con categoría de cinco estrellas). Grupo El Fuerte está presente como accionista conjuntamente con otros inversores participando también en el consejo de administración de la sociedad.