Fundación Fuerte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Lo que de Verdad Importa

Project accomplished in 2018
Finished in 2018

Fundación Fuerte, Fuerte Group y Amare patrocinan estos eventos desde el año 2017

El próximo día 05 de octubre se celebrará en El Auditorio 1 del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, la segunda edición en Málaga del Congreso Lo que de Verdad Importa.
El Congreso Lo Que De Verdad Importa es un encuentro gratuito, ameno y participativo, que se celebra desde el año 2007 en las principales ciudades españolas, con el fin de acercar a los jóvenes valores humanos universales como la tolerancia, la superación, el respeto o la solidaridad a través de historias de vida ejemplares e inspiradoras que les hacen reflexionar sobre las cosas que de verdad importan en la vida.

Este año, los jóvenes que asistan al Congreso en Málaga podrán escuchar los testimonios de Miriam Fernández (Cantante con discapacidad ganadora del programa “Tu si que vales”, Jaime Garrastazul (Co-fundador y CMO de Pompeii Brand, marca dedicada a la venta de zapatillas online) y Juan Pablo Escobar (Hijo del narcotraficante más conocido de la historia. Pacifista dedicado a la recuperación de los valores humanos perdidos por causa del narcoterrorismo)