Fundación Fuerte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Fundación Fuerte vuelca sus proyectos en la red

La Fundación Fuerte que canaliza las actividades solidarias de Fuerte Group, ha realizado un video que resume los 32 proyectos sociales, culturales y medioambientales, que ha llevado a cabo en lo que va de 2022.

En algunas ocasiones una imagen vale más que mil palabras. Por eso, Fundación Fuerte, creada en 2005 para canalizar las actividades sociales, culturales y medioambientales de Grupo El Fuerte, ha optado por dar visibilidad a los proyectos que ha llevado a cabo en lo que va de año, volcándolos en la red.

Para ello ha elaborado un vídeo que incluye un resumen de los 32 proyectos sociales (26), culturales (4) y medioambientales (2) en los que ha colaborado en estos 8 meses. Se trata de iniciativas realizadas en España y en otros países como Kenia, Senegal, Cancún, Jamaica y Ucrania, que tienen en común apoyar a los colectivos más vulnerables o en riesgo de exclusión, impulsar actividades deportivas y culturales y preservar el medioambiente. El video, que dura 4:39 minutos, ha sido colgado en el canal de Youtube de la propia fundación, desde el que se quiere impulsar mucho más la promoción de todas sus acciones solidarias.