Fundación Fuerte patrocinará dos proyectos de Marbella Activa

Finished in 2015

La Fundación Fuerte, firmó el pasado mes de Diciembre, un convenio con la asociación Marbella Activa, para apoyar dos de sus proyectos educativos y culturales.
Por un lado, la Fundación patrocinará la segunda fase del libro ilustrado infantil, que consistitrá en la creación de una App sobre Marbella y San Pedro Alcántara para móviles y tabletas, y que será lanzada en septiembre de 2016, dirigida a niños pero apta para adultos y de manera gratuita. La App seguirá un esquema de multipantalla bilingüe inglés-español y mostrará los aspectos más significativos y atractivos del municipio.
Por otro lado, la Fundación se convierte en el patrocinador principal de la tercera edición del Concurso de Relatos de Marbella Activa, abierta a cualquier residente de la Unión Europea, y que desarrolla el fomento de la lectura y literatura. Patrocinando así el primer (1.000 € metálico) y tercer premio (estancia de dos noches para dos personas en fin de semana en cualquier establecimiento de la cadena Fuerte Hoteles valorado en 130 €).
Las obras se pueden presentar hasta el 31 de Marzo de 2016.
Tras el fallo del jurado, compuesto por la historiadora y escritora Ana María Mata, el doctor en Historia del Arte Francisco Javier Moreno, el poeta y novelista Alejandro Pedregosa y Estefanía Muñiz Villa poetisa, directora, guionista y crítica de cine, la entrega de premios se realizará el viernes 6 de mayo de 2016, en un acto que se celebrará en el Hotel Fuerte Marbella.

Puede leer la noticia al completo publicada por Marbella24horas en el siguiente enlace:

PIEFOTO:
Isabel Luque y Javier Lima, en la firma del convenio