Fundación Fuerte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Fundación Fuerte patrocina el Cómic “El misterio de la Calle Viento”

Project accomplished in 2019
Finished in 2019

Fundación Fuerte patrocina el Cómic “El misterio de la Calle Viento”.

El próximo 28 de noviembre a las 20:00 Horas tendrá lugar en Hotel Fuerte Marbella la presentación del Comic “El misterio de la Calle Viento”.

Se repartirán ejemplares de este Comic en todos los centros educativos de Marbella. Los objetivos son dotar a los colegios e institutos de material gráfico para que los alumnos pueden tener un mayor conocimiento fomentando el interés sobre su propia ciudad con un formato más acorde al público juvenil: el cómic. El otro objetivo es fomentar la cultura y el talento apoyando a los creadores locales en el desarrollo de su profesión.

Sobre el cómic: La compra de una revista de colección en la Feria del Libro de Marbella y una antigua fotografía extraviada en su interior con un retrato de tres hombres y un curioso cuadro son el comienzo de una sorprendente aventura para Carmen. Una joven marbellera, junto a su abuelo Leocadio, será la verdadera protagonista de una trepidante historia donde se cruzaran leyendas, jinetes fantásticos, secretos familiares y extraños personajes que pondrán a prueba el valor y el tesón de Carmen para intentar desvelar lo que se esconde detrás de esa misteriosa fotografía. Los principales espacios de Marbella y su Casco Antiguo serán el escenario donde discurre la trama de este cómic.

El dibujante es Rodrigo Vázquez y el guión es de David Bailón al que acompaña Javier Lima, promotor y autor de la idea junto a David Bailón.