Fundación Fuerte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Fuerte Group Hotels dona 12.000 Euros para fomentar la práctica del deporte y la igualdad de género entre los más jóvenes.

Un total de 10.000 euros han sido entregados a la ONG Horizonte Proyecto Hombre Marbella para financiar su programa PIVESPORT  y otros 2.000 euros al Club Deportivo de Baloncesto femenino Grazalema.

Los directores y directoras de los hoteles de Fuerte Group Hotels asistieron a la entrega de la donación, junto a la presidenta de la Fundación Fuerte, Isabel García Bardón, ya que los fondos entregados provienen de la campaña Euro Responsable, que desde 2013 sugiere a los clientes de los establecimientos de la cadena la donación de 1 euro al hacer el check out para destinarlos a proyectos solidarios.

 Los responsables de Horizonte Proyecto Hombre Marbella y del Club Deportivo de Baloncesto femenino Grazalema reciben las donaciones de manos de la presidenta de Fundación Fuerte, Isabel García Bardón, junto a los directores de los establecimientos de Fuerte Group Hotels, en el hall de Amàre Marbella.

Un año más, y ya van un total de nueve , la Fundación Fuerte ha empezado a distribuir la recaudación de la campaña Euro Solidario, que los hoteles de Fuerte Group Hotels llevan a cabo durante toda la temporada, proponiendo donar 1 euro a los clientes que hacen el check out, para destinarlos a proyectos solidarios.

En esta ocasión, los beneficiarios de la primera donación han sido la ONG Horizonte Proyecto Hombre Marbella, que ha recibido 10.000 euros para financiar su programa PIVESPORT; y el Club Deportivo de Baloncesto femenino Grazalema, al que le han sido entregados 2.000 euros.

En el primer caso, el objetivo del Programa de Integración de Valores Éticos y Sociales por el Deporte, que Horizonte Proyecto Hombre Marbella desarrolla en varios centros educativos, y con distintos usuarios de sus programas preventivos y terapéuticos, es, principalmente, ofrecer una alternativa de ocio deportivo, que ocupe el tiempo de los jóvenes y les prevenga de otros hábitos como el consumo de sustancias tóxicas. En el segundo caso, la finalidad de esta contribución es fomentar la práctica del deporte femenino, e inculcar valores de igualdad de género y respeto entre todas las personas implicadas.

El acto de entrega de sendos donativos, que tuvo lugar en el hotel Amàre Marbella, conto con la presidenta y la vice presidenta de Fundación Fuerte, doña  Isabel García Bardón y doña  Isabel Luque García  y con la participación del director general de Fuerte Group Hotels , don José Luque García y también de los directores y directoras de todos los establecimientos hoteleros , que acuden  cada temporada al acto de entrega del Euro Solidario.