Fundación Fuerte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Festival de Cine Fantástico

Project accomplished in 2011
Finished in 2012

Fundación Fuerte ha patrocinado durante dos años (2011 y 2012) la Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de la Costa del Sol, organizada por la Asociación Unicornio, entidad sin ánimo de lucro. Concretamente el Hotel Fuerte Estepona fue escenario de la proyección de diversas películas de estreno así como alojamiento oficial de artistas invitados al evento como la cantante Alaska o el actor Kevin Sorbo, famoso por su interpretación en la serie Hércules. Sorbo además participó en un encuentro con su club de fans venidos de distintas partes del mundo.

El Festival de Cine Fantástico tiene lugar en el Palacio de Congresos de Estepona y el Centro Cultural Padre Manuel, con activadas organizadas en torno a las ceremonias de apertura y clausura. Además, la Fundación Fuerte organizó en colaboración con la Asociación Unicornio la conferencia ‘Mysterium Iniquitatis’, basada en el mito de la novela Doctor Jekyll y Mr. Hyde, a cargo del psiquiatra D. Jose Ignacio del Pino.

Con la participación en este evento Fundación Fuerte buscaba la promoción del cine y la cultura, no solo entre los clientes del hotel, sino también entre la población y los colegios de la zona.