Entrega recaudación 2019 “Un euro responsable”

Project accomplished in 2019
Finished in 2019

El jueves día 20 de febrero y por séptimo año consecutivo, Fundación Fuerte hizo entrega de la recaudación 2019 de la campaña “Un euro responsable” a Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella por un importe de 5.100 €. La prestigiosa cadena Hotelera Fuerte Hoteles, con sede en Marbella, invita a todos sus clientes a aceptar un euro adicional a su factura para apoyar el proyecto Pivesport de la Asociación Horizonte.

En el acto de entrega estuvieron, presentes, la presidenta Doña Isabel García Bardón, el CEO del Grupo Sr. José Luque García y los directores de todos lo establecimientos. Todos ellos recibieron una carta escrita por los chicos y chicas de los CIS que quisieron agradecerles de esta forma la posibilidad que les brindan con esta campaña de seguir disfrutando de Pivesport como metodología Psico-educativa en sus Centros. Al acto acudieron el director y el coordinador del programa de Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella para agradecer el enorme apoyo y explicar cómo se están desarrollando los proyectos en curso así como las posibilidades de futuro.