Museo de Grabado Contemporáneo Español

Project accomplished in 2007
Finished in 2014

Fundación Fuerte y la Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo de Marbella firmaron en 2007 un acuerdo de colaboración por el que la fundación de la cadena Fuerte Hoteles se compromete a ofrecer estancias a artistas invitados por Fundación Museo del Grabado, ya sea para exponer o aquellos artistas que son convocados en los premios organizados por esta entidad. Por su parte, el museo se compromete a promocionar tanto la marca Fuerte Hoteles como Fundación Fuerte en todas sus exposiciones y conferencias.

Desde el año 1994 Fundación Fuerte lleva patrocinando los alojamientos de artistas y ponentes invitados en exposiciones y conferencias organizadas desde el Museo del Grabado Español Contemporáneo de Marbella. Tal como comentó en la rueda de prensa, la responsable del Área cultural de Fundación Fuerte, Doña Isabel Luque “No es tanto el monto económico aportado sino la constancia en los apoyos lo que hace valiosa nuestra aportación desde Fundación Fuerte”. La concejala de cultura Doña Carmen Diaz, agradeció sumamente la ayuda aportada en este caso a través del patrocinio de alojamientos en la cadena Fuerte Hoteles.

El día 17 de febrero de 2014 la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Marbella, Dña. Carmen Díaz en representación del Museo de Grabado y la Sra. Isabel María Luque García, responsable cultural de la Fundación Fuerte, renovaron el convenio de colaboración entre ambas entidades.

PIEFOTO:
Carmen Díaz e Isabel María Luque García en la firma del acuerdo en 2014.