Concierto Benefico de Semana Santa “Saetando lo Clásico”

Finished in 2017

Marbella acogerá el próximo 6 de Abril el ya tradicional concierto de órgano y saeta ‘Saetando lo Clásico’, preludio de la Semana Santa en Marbella. El evento tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación a las 20:30 horas. El recital, de carácter benéfico y gratuito, será presentado por el periodista Salvador de la Peña e interpretado por el organista Pedro Alberto Sánchez Sánchez y el cantaor José Lara.

Los donativos se destinarán a la reparación del Órgano del Sol Mayor de dicha parroquia. Pueden hacerlos a través de los  teléfonos 952.920.004 – 952.865.675 o a través del mail amigosdelorganodelsolmayor@gmail.com

AAOSM (IBAN) : ES32 0128 0790 2701 0002 8011

El Órgano de Sol Mayor de la Encarnación es uno de los de mayor porte de España gracias a sus 5.000 tubos, que lo proveen de una emisión sonora magnífica, ampliamente valorada por los amantes de la buena música.

‘Saetando lo Clásico’ está organizado por la Asociación de Amigos del Órgano del Sol Mayor en colaboración con la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación y gracias al patrocinio de la Fundación Fuerte.