Fundación Fuerte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Charla Presentación Estudio de Investigación sobre la COVID-19

Charla Presentación Estudio de Investigación sobre la COVID-19

Uno de los problemas fundamentales de la pandemia actual de COVID-19 viene determinado por el alto porcentaje de pacientes infectados por SARS-CoV-2 que presentan deterioro clínico rápido y que les hace necesitar cuidados en unidades de críticos. Identificar qué factores están en relación con estos cuadros más graves es primordial para valorar de forma efectiva la instauración de medidas preventivas o terapéuticas, así como para planificar mejor los servicios a prestar a estos pacientes, ya sea en esta oleada de la pandemia o en las que pudieran darse en el futuro.

Además de la edad y los antecedentes médicos, las últimas publicaciones refieren a ciertos parámetros biológicos como la carga viral y la predisposición genética de los pacientes como factores de riesgo adicionales clave en el pronóstico de los pacientes con COVID-19, lo cual ha motivado la realización del estudio IMMU-COVID en el Hospital Costa del Sol.

El próximo 23 de septiembre a las 19:30 horas tendrá lugar en el Salón Sevilla del Hotel Fuerte Marbella la Charla Presentación Estudio de Investigación sobre la COVID-19, Resultados de la investigación: “Factores Biológicos Predictores de la Evolución de Pacientes Ingresados con Infección por SARS-COV-2 en el Área Sanitaria del Hospital Costa del Sol de Marbella”.

 Dado que las plazas son limitadas rogamos confirmen su asistencia a la mayor brevedad posible a través de nuestro mail adminfundacion@fundacionfuerte.org.

El evento va a ser grabado y transmitido en redes sociales, con lo cual usted al asistir está aceptando dichas condiciones.

Programa sujeto a la normativa que nos obligue la evolución de la pandemia de la COVID-19. En el Salón Sevilla del Hotel Fuerte Marbella, se aplicaran todas las medidas de control de aforo y medidas sanitarias vigentes en la fecha de la celebración de dicho evento.