Cena benéfica de Horizonte Proyecto Hombre

Finished in 2016

El pasado día 8 de Abril, se celebró la ya tradicional Cena Benéfica de Horizonte Proyecto Hombre financiada íntegramente por la Fundación Fuerte, para recaudar fondos principalmente para el programa de rehabilitación de drogodependencias, del que el año pasado se beneficiaron 45 usuarios y más de 68 familiares directos. Otros siete acudieron al nuevo Programa Concilia, 13 adolescentes y sus familias pasaron por el recurso específico para este perfil y 187 madres y padres de Marbella y Estepona participaron en las sesiones de Escuela de Familias que se impartieron a lo largo del año.

250 reservas al evento y más de cien regalos para sortear entre los asistentes, que disfrutaron de música en directo y baile de discoteca hasta la madrugada.

Diario Sur se hizo eco de nuestro evento y publicó noticia en su revista. Puede leer la noticia al completo en el siguiente enlace: