Fundación Fuerte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cena Benéfica de Horizonte Proyecto Hombre Marbella con La Gran Familia Mediterránea by Dani García – viernes 7 de mayo de 2021

Horizonte Proyecto Hombre Marbella es una ONG de utilidad pública que lleva 40 años salvando vidas y recuperando familias. Su cualificado equipo de profesionales especializados ayuda a las personas más vulnerables a evitar o superar problemas relacionados con cualquier tipo de adicción o dificultades psicológicas que les impidan llevar una vida plena.

Mientras las ha seguido atendiendo durante la pandemia, combinando medios presenciales y telemáticos, las actividades que organiza para financiar su acción social se han visto gravemente alteradas. Una de las principales, la cena benéfica anual, organizada por la Fundación Fuerte (del Grupo Fuerte Hoteles), ya debió suspenderse el año pasado y sustituirse por una simbólica denominada virtual.

Por suerte, este año contamos con la generosidad de un empresario ejemplar, hijo predilecto de Marbella: el reconocido chef internacional Dani García. Gracias a él y a su equipo, las donaciones que se efectúen para la Cena Benéfica de 2021, por un mínimo de 90€ por persona, obtendrán un detalle muy especial: un estuche con un menú de la línea de negocio “La Gran Familia Mediterránea”, especialmente diseñado por Dani García para este fin, quien se conectará en directo por Zoom el viernes 7 de mayo a las 8 de la tarde para saludar a los donantes y darles unas breves instrucciones para completar su elaboración.

Este menú exclusivo consistirá en:

  • Gazpacho con langostinos de Sanlúcar
  • Tartar de tomates secos y frescos
  • Yogur de foie con Oporto y parmesano
  • Ravioli de rabo de toro con puré
  • Postre

La fecha tope para acceder al regalo es el jueves 29 de abril a las 23.59 horas. Las inscripciones cursadas con posterioridad serán consideradas donativo puro sin recepción del estuche.

En el siguiente enlace se facilita el formulario para acceder a esta promoción solidaria:  

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfTgCjyK90Fr-J2-_SxNg15ZJsgo0x534wxnBUNW0TPO3aZ6Q/viewform?usp=sf_link

En el propio estuche-regalo se incluirá un código QR para conectarse a la intervención en directo de Dani García, vía Zoom, pero también llevará instrucciones impresas para poder concluir la elaboración de la cena sin necesidad de conectarse para el caso de aquellas personas que deseen disfrutar del menú en un momento diferente o no tengan facilidad para el manejo de la plataforma.

Por razones de logística, al regalo solo podrán acceder aquellos destinatarios de la España peninsular, es decir, sin incluir Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. En el formulario citado, se incluyen las indicaciones para su recogida o envío.