Fundación Fuerte
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

EXPOSICIÓN ENTRE LA TIERRA Y EL MAR DE ADRIÁN MARMOLEJO CLARHED

Proyecto realizado en 2018
FInalizado en 2018
  • VISITAR PUBLICACIÓN RELACIONADA

ADRIAN MARMOLEJO CLARHED

EXPOSICION EN HOTEL FUERTE MARBELLA

“ENTRE LA TIERRA Y EL MAR”

La exposición que tendrá lugar en el hotel El Fuerte de Marbella, del artista  Adrián Marmolejo recorrerá en este caso unos paisajes acuáticos de la provincia de Málaga.

Con una técnica magistral a la acuarela, una buena estructura soporte y una técnica depurada, reflejara  paisajes marinos y urbanos como el de la ciudad de Málaga y otros del litoral de la Costa Malagueña.

Según las palabras del propio artista; “trabajo la pintura figurativa impresionista y creo en la libertad de los trazos pero cuando existe composición, perspectiva y saber hacer debajo”.

 

En sus paisajes hay algo de inacabado que hace que el espectador complete con su imaginación, lo que le pueda faltar en detalles más definidos, su pintura nos consigue atraer y hace que nos integremos dentro de ella.  

 

Esta claro que sus estudios de arquitectura, recientemente finalizados nos llevan a apreciar en la obra de Marmolejo su buen dominio del dibujo, esencial en su obra que hace que ya desde el esqueleto pueda conformar junto con el dominio del colorido y su soltura en la técnica de la acuarela una obra sólida y prometedora.

 

Le animamos a visitar la exposición que estará abierta al publico desde el 7  de Julio al 7 de Septiembre 2018