Marbella acogió el pasado 26 de diciembre el tradicional concierto de Navidad

Marbella acogió el pasado 26 de diciembre a las 20:30 horas el ya tradicional concierto benéfico de órgano que tiene lugar cada Navidad de manos de la Asociación de Amigos del Órgano del Sol Mayor (AAOSM) y la Fundación Fuerte.

Organo2

La interpretación este año corrió a cargo de:

• Victor López (Órgano) Galardonado en 1995 por Juventudes Musicales de Granada como «mejor joven concertista del año»
  • Juan Manuel Santos (Órgano) Profesor Superior de Órgano con Premio de Honor Fin de Carrera y Mención Honorífica en Armonía por el conservatorio Superior de Música de Málaga
  • Keiko Takeuchi (Flauta Travesera) Primer premio en el concurso de Jóvenes intérpretes de Palencia y Miembro Fundador de la Orquesta «Ciudad de Málaga» (actual O.F.M.)
  • David Gullén (Trompeta) Premio de Honor en Trompeta, ha colaborado con numerosas agrupaciones clásicas y orquestas de toda España. Ha dado conciertos como solista en Cataluña, Alemania, Orquesta de Cámara de París, Marruecos, Italia y Rumanía.

Los donativos irán destinados al proyecto de reparación del Órgano del Sol Mayor, que necesita una gran inversión debido al estado de deterioro en el que se encuentra. El Órgano de Sol Mayor de la Encarnación es uno de los de mayor porte de España gracias a sus 5.000 tubos, que lo proveen de una emisión sonora magnífica, ampliamente valorada por los amantes de la buena música.

Organo1

Descárgate el tríptico de concierto de Navidad 2015 en Marbella