Gran Rastrillo de San Valentín de Horizonte en La Alameda, Marbella

Fundación Fuerte, colabora en el Rastrillo de San Valentín que organiza Horizonte Proyecto Hombre Marbella, el próximo domingo, 7 de febrero, de 10h a 19h, en el Parque de la Alameda.

Junto a las secciones habituales de regalos, moda, complementos, hogar, juguetes, electrónica, libros, música, cine y repostería, dispondrán una mesa de información y atención permanente sobre problemas de adicciones a cualquier edad o de conducta en menores, adolescentes y jóvenes.

También facilitarán información a quienes tengan inquietud o interés por realizar voluntariado en cualquiera de sus programas sin compromiso alguno.

La Asociación Arama, por su parte, ofrecerá la intendencia con su tradicional gran paella, pinchos y montaditos.