Concierto de Adviento de la AAOSM

Proyecto realizado en 2019
FInalizado en 2019

Un año más Fundación Fuerte organiza el Concierto de Adviento de la Asociación de Amigos del Órgano del Sol Mayor.

La AAOSM y su presidenta, Doña Isabel Mª García Bardón, tienen el placer de invitarle al concierto benéfico de Adviento, que tendrá lugar el próximo día 29 de noviembre a las 20:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella.

Las actuaciones irán a cargo del organista Raymond O’Donnell y la Escolanía PUERI CANTORES MÁLAGA, colegios Juan XXIII, Francisco Echamendi y Rodrigo Bocanegra de la Fundación Victoria. Directores: Constanza Ávila y Antonio del Pino, al Piano: Álvaro Sanbartolomé.

Patrocina  Fundación Fuerte, Fuerte Group, Amare, Asociación de Amigos del Órgano del Sol Mayor, Fundación Victoria y la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella.

Programa:

1.- William Mathias (1934-1992) Processional

2.- Aslosha (Coro)

3.- Shalom to you (Coro)

4.- Louis Claude Daquin (1694-1772) Noël

5.- Halleluja (Coro)

6.- Dona nobis pacem (Coro)

7.- Jean Langlais (1907-1991) Ave Maria, Ave maris stella, op. 5 no. 2

8.- Venid subamos al monte del Señor (Coro)

9.-. Bajo tu amparo (Coro)

10.- Flor Peeters (1903-1986) Toccata, fugue & hymn on Ave maris stella, op. 28