CONCIERTO DE LA MURALLA

Proyecto realizado en 2018
FInalizado en 2018

El próximo 29 de junio tendrá lugar en la Plaza de la Encarnación de Marbella a las 21.30h. el tradicional Concierto de la Muralla.

Las actuaciones irán a cargo del Organista Javier Villero con la colaboración de Sofía, Manuel y Javier Villero Schuchardt, las Escolanías Pueri Cantores Sanctissimum Corpus Christi, Colegios Diocesanos Juan XXIII, Francisco Echamendi y Monseñor Rodrigo Bocananegra. Además contará con la actuación especial de Peneque El Valiente.

Este concierto se ha convertido ya en un clásico que da la bienvenida al verano en Marbella, creando un ambiente mágico en la plaza de la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella.

Patrocina  Fundación Fuerte, Fuerte Group, Amare Marbella, Asociación de Amigos del Órgano del Sol Mayor, Fundación Victoria, Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella y el Ayuntamiento de Marbella.

Trumpet Tune en Re Mayor –> DAVID N. JOHNSON

Let me fly, Traditional, arrg. Kirby Shaw