Más de 150 personas se dieron cita el pasado viernes en Dantonelas Beach Club para pasar una divertida y solidaria velada en torno a la entidad malagueña sin ánimo de lucro Fundación Andrés Olivares; dedicada desde hace ya casi 10 años a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer y otras patologías crónicas y sus familias.

Los asistentes a la fiesta pudieron disfrutar de una deliciosa cena tipo cóctel amenizada con música en directo por el grupo Almoraima Flamenco Fusión. Durante el transcurso de la cena el presidente de dicha Fundación Díaz, y la DJ Conchita Arteaga .

Andrés Olivares tuvo unas palabras de agradecimiento para las empresas y personas que han colaborado en el evento; en especial Fundación El Fuerte; representada en este caso por Isabel Luque, que ha participado de manera económica en la financiación de una parte del coctel.

La recaudación total del evento irá destinada al programa “Estamos a tu lado” que acaban de iniciar junto al Hospital Materno Infantil de Málaga para dar respuesta a las necesidades de pacientes pediátricos crónicos complejos.

Fundación Andrés Olivares

La Fundación Andrés Olivares trabaja para mejorar la vida de niños y adolescentes afectados por cáncer y otras enfermedades crónicas y sus familias, a través de un completo programa asistencial ofrecido por grandes profesionales con mucho corazón. Todo ello dando un apoyo integral a estas familias. Desde la ayuda emocional hasta cualquier tipo de prestación social que necesiten gestionar.

La Fundación Fuerte es una entidad  sin ánimo de lucro con sede en Marbella, cuyo fin es canalizar las actividades solidarias de Grupo El Fuerte. Está centrada en ayudar a personas en riesgo de exclusión social, la organización de eventos culturales y campañas de concienciación ambiental.