TORNEO DE GOLF BENÉFICO

HORIZONTE

PROYECTO HOMBRE

MARBELLA

 

El próximo sábado 19 de mayo se celebrará, en el Aloha Golf Club de Marbella, una nueva edición del Torneo de Golf a beneficio de Horizonte Proyecto Hombre Marbella.

La modalidad del torneo será Stableford Individual habiendo dos categorías de clasificación para caballeros y una para damas. Este torneo está abierto a todo el  público a partir de 18 años y contará con suculentos regalos como green fees para campos de golf tan emblemáticos como La ZagaletaMarbella Club y La Quinta, un fin de semana en el Hotel Fuerte El Rompido de Huelva, etc.

La recaudación de este evento permitirán financiar proyectos terapéuticos tan importantes como el Programa Base (destinado a personas mayores de edad, que han caído en la adicción al consumo de algún tipo de droga o de otro tipo de conductas insanas -bulimia, anorexia, ludopatía, etc.-, y que han fracasado en su intento individual o grupal de superarla), el Programa Concilia (especialmente indicado para personas que sufren alguna adicción con sustancias – como por ejemplo cannabis, alcohol, cocaína, etc.-  o sin sustancias -como por ejemplo adicción a los videojuegos, juegos de azar, teléfono móvil, etc.- y que les resulta muy difícil o imposible controlar pese a que cuentan con una estructura familiar, social, laboral, etc., que les apoya y refuerza para conseguir su total abstinencia de la conducta adictiva) o el Programa de Adolescentes (destinado a chicas y chicos menores de edad, entre 13 y 18 años, que han comenzado a consumir o a ser víctima de alguna adicción sin presencia de sustancia: videojuegos, tabletas, móviles, redes sociales, ciberapuestas o cualquier otra conducta adictiva).

Asimismo, esta actividad recaudatoria permite desarrollar, en el ámbito educativo y familiar, un programa preventivo cuyo objetivo es promover la adquisición de habilidades específicas y destrezas orientadas a incrementar la competencia personal y social de los/as estudiantes como factores de protección y prevención de las adicciones.

Programas Tratamiento y Prevención de Horizonte Proyecto Hombre Marbella:

http://horizonteproyectohombremarbella.org/proyecto-hombre/

El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 17 de mayo y se puede inscribir a través del teléfono 952 90 70 85 o a través del correo electrónico reservas@clubdegolfaloha.com. El precio de la inscripción es de 100€ e incluye buggy.